12.21.2010

¿1.238?

En las elecciones abiertas de la Unión Cívica Radical del pasado viernes 17 de diciembre, en las que salió electo como candidato a Intendente el Concejal Alejandro Páez según los datos proporcionados por las autoridades partidarias votaron un total de 1.238 afiliados e independientes.

La apertura del acto electoral fue a las 8 de la mañana y se extendió una horas más de los previsto o sea hasta las 19 horas de ese mismo día. Lo llamativo del número es que si uno divide el total de sufragantes en las 11 horas que duro el acto electoral tendrían que haber votado 112.54 por horas y realizando cálculos más finos, es decir si dividimos esos 112.54 votantes/ hora en 60 minutos nos dará como resultados que por minuto emitieron su votos 1.87 personas.

Pasando el limpio los resultados significa que durante las 11 horas que duro la votación en la casa radical tuvieron que votar casi dos personas por minuto, en forma continúa y sin parar, en la única mesa que se había dispuesto, tanto para masculinos y femeninos.

Los conocedores de la política opinan que los 1.238 votos que figuran en la elección de los radicales están lejos de reflejar la realidad.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)