12.17.2010

Dieron inicio la construcción de veredas de Malli

El intendente de Municipalidad de Andalgalá, José Perea anunció el inicio de la puesta en marcha del proyecto de seguridad vial, que consisten en la construcción de veredas desde la escuela de Malli hasta los barrios de la zona sur de la ciudad. En un tramo de mil metros serán 24 familias las beneficiadas. La inversión de esta obra es de $ 536.000 de regalias minera.
Perea comento que son de las mismas características como las veredas construidas en la parte norte de Andalgalá. El plazo de la obra es de 90 días que se divide en cuatro etapas, primero limpieza, luego los cordones, seguirá la compactación y contrapiso y la cuarta etapa la colocación de lozetones correspondiente más los artefactos eléctricos que se estarán aumentando en este sector.
Asimismo dijo que en días más presentarán en el Concejo Deliberante un proyecto para que la gente siga trabajando. Teniendo en cuanta que el martes fue la última sesión ordinaria Perea dijo que llamará a una extraordinaria para que se traten proyectos importantes para la ciudad en lo que queda de este año 2010 y que para el nuevo año la gente continúe trabajando.
Esta obra es una prioridad que estamos haciendo ya que la misma fueron pedida por los directivos de la escuela de Malli, profesores, Padres para tener una mayor seguridad.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)