12.16.2010

Hoy se lanza oficialmente la colonia de vacaciones

Hoy a partir de las 19 horas en el camping “Las Terrazas” se realizara el lanzamiento de la colonia de vacaciones para los jubilados andalgalenses, Claudia Díaz es una de las responsables de esta área dio detalles al respecto “Es una colonia totalmente gratuita para gente de PAMI y no también” por lo que solicito a los que no están asociados al Centro de Jubilados “San Francisco” que “Deberían hacerse socios del centro abanando una cuota de cinco pesos”. El cupo es para cien persona por eso se pide que “Se inscriban con tiempo para que puedan presentar la ficha médica”.

La colonia está ubicada en el distrito de La Aguada en el camping “Las Terrazas” que es propiedad del profesor Alberto Azar que cuenta con una pileta, la cual será utilizada exclusivamente por los abuelos del Centro de Jubilados “San Francisco”.
En cuanto al transporte es totalmente gratuito y partirá los jueves y viernes desde el centro hasta el camping, el horario de partida será a la mañana regresando al medio día al mismo punto, para cuidar la salud de los mayores se dispuso de “Tres profesores, ya están los coordinadores, ayudantes de coordinadores, hay enfermeras también, va a haber un control médico” mas la asistencia medica del doctor Eduardo Roseneck . En el camping “Las Terrazas” los jubilados dispondrán de varias alternativas por lo que se decidió trasladar los talleres manualidades, folclore, expresión corporal se trasladaran a la colonia.
En el lanzamiento estará presente del Director del PAMI Catamarca Figueroa Castellanos y quienes deseen participar de la cena show deberán estar inscriptos en el centro de jubilados para poder participar de la misma, partiendo un colectivo a las 19 horas desde el centro de jubilados.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)