12.24.2010

¡Menos mal que era un amistoso!

Tiro venció a Villa Cubas en el primer partido de pretemporada por dos a cero ante buen marco de publico.
Desde el inicio el leon arrancó queriendo ser protagonista, con imprecisiones lógicas de un partido de pretemporada y mucha pierna fuerte. Mientras que Tiro Federal, bien parado en el fondo, con rotación, precisión en la circulación de balón, fue de menor a mayor.

Serca de 30 iniciales pelota recuperada en el medio, habilita al delantero de tiro para que desde la izquierda con pase bajo deje a Cholito Nieto frente a Fermin Gonzales que con toque suave pone el 1 - 0.
Sobre los 35 y desde un tiro de esquina se produce el primer incidente al tocar un atacante de Villa Cubas la pelota con la mano, lo que generó el enojo de los leones (no se sabe por que ) que quisieron comerse la humanidad del arbitro Cesar Soria. Resultado volaron varias amarillas para los de la Villa.
Los 2do 45 mostraron mas de lo mismo, salvo los expulsiones de Gaby Nieto (TF) y Fermin Gonzales (VC) por mutuas agresiones y el golazo de tucumano Juan Hueso para Tiro.

Villa Cubas no dejó una buena impresión y su DT Ramón 'Palo' Guzmán deberá revertir esta situación para agregarle creatividad y solidez, es cierto que estamos en pretemporada y que estos partidos son para ajustar, buscar ritmo, mejorar día a día, pero hoy por hoy, las cosas no pintan muy bien.
Salvador Monaco DT - Tiro “Tuvimos mucho orden. En este primer partido por ahí no se puede analizar mucho porque se jugó muy poco, ante un rival teóricamente, con mayor jerarquía que el nuestro y en los cuales no vi grandes ventajas ”.
Juan Hueso
“ El balance que hago es positivo, más allá de esa falta de ritmo futbolístico, de tenencia de balón y errores propios de partidos de pretemporada. Sin embargo, aún nos quedan 30 días para tratar de estar más fino en las coordinaciones de la técnica individual y colectivas”, reconoció.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)