12.21.2010

Plus de 300 pesos

Ante la dificultad del municipio local de poder cumplir con el plus de 300 pesos que otorgo el gobernador de la provincia Eduardo Brizuela del Moral, para los empleados públicos, diferentes municipios pidieron asistencia incluido en de Andalgalá.
Por ello la Subsecretaría de Asuntos Municipales realizo un informe, decidiendo ayudar a las comunas que gastan mas de un 70% en sueldo de lo que reciben de coparticipación, porcentaje que es superado por el municipio local “Se va a destinar una suma de 141.000 pesos que sirve para solventar este adicional para los 470 empleados de la municipalidad” indico el Subsecretario de Asuntos Municipales, Víctor Quinteros.
El adicional esta destinado únicamente para los empleados de planta permanente “No así para los funcionarios o si hubiera para otros planes o becas que entrega el municipio, porque esos no están registrados ante la Subsecretaría” indico.
En cuanto a los contratados o empleados que tienen contrato de Locación de Servicios, deberán tener recibo de sueldo, para poder ser tomado en cuenta para que puedan percibir este concepto.
La transferencia de fondos a los municipios se realizara en los próximos días luego de que el gobernado firme el decreto el cual pasara a Contaduría y Tesorería de la provincia

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)