12.19.2010

Un fuerte viento causó destrozos

Tras las fuertes ráfagas registradas en la tarde de ayer hubo cortes de energía en todos lados, ramas de grandes dimensiones caídas, y hasta anoche se observaba algunas calles sin alumbrado público.

Una jornada con altas temperaturas y un fuerte viento que ocasionó diversos daños en diferentes puntos de la ciudad, cortes de luz  y decenas de árboles que impactaron en las veredas de las viviendas y calles. El servicio de energía se interrumpió por 2 hs. serca de las 18, pues una de las lineas principales de alta tensión se desprendió, y el sistema tuvo que ser interrumpido desde tucuman para poder repararlo, ademas el tendido de cables se vio afectado por la caída de ramas en Malli, Huachaschi, la Aguada y varios sectores céntricos.
Colaboró la gente del municipio local con el camión elevador que permitio que trabajadores de Edecat pudieran solucionar el problema hasta serca de las 0 hs.

En Putquial cerca de calle Nieva de Castilla este, una gran rama se desprendió de un antiguo árbol impactando en plena calle sin consecuencia alguna.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)