1.03.2011

Comunicado

A través de un comunicado la Municipalidad de Andalgalá informa sobre los Autocampings que se encuentran en funcionamiento en el departamento y sus responsables a través de las respectivas concesiones.
La Municipalidad de Andalgalá, a través de la Dirección de Turismo informa a la comunidad andalgalense, que se encuetnran habilitados los siguientes Campings Municipales y uno que se ha incorporado al circuito de esparcimiento, quedando a cargo de la administración de los servicios y bajo su responsabilidad las condiciones de los mismos, los concesionarios que se darán a conocer a continuación:
Camping Municipal Villa del Parque - Concesionarias: Srta:Mariel Araya y Carolina Zárate.
Camping Municipal El Potrero         - Concesionario: Sr. Darío Rojas
Camping Municipal de Huaco          - Concesionario: Srta. Soledad González
Camping San Roque de Choya          - Comisión de Apoyo del Centro Vecinal San Roque, presidido por el Sr. Dante Flores.
Se solicita a su vez a la comunidad toda, cuide de éstos espacios de esparcimiento, destinados a la familia andalgalense y a los turistas que nos honran con elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.
Ayudarán a conservar las condiciones adecuadas de los Campings, usando correctamente el agua, manteniendo la higiene de los sanitarios, depositando los residuos en los recipientes destinados para ello, no arrojando botellas ni otros contenedores de vidrio por seguridad y respetando las normas para el ingreso a piletas de natación como así también la no insistencia de la venta de bebidas alcohólicas en botellas de vidrio, normativas regida por ordenanza Municipal 053/05.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)