1.25.2011

Consenso con taxistas

Los taxistas enviaron una nota unos días atrás a la Dirección de transito solicitando el aumento de la tarifa del taxi, después de una reunión llevada a cabo con las dos partes se concordó que después del festival se iba a consensuar de cuanto seria el aumento. “El problema es que tenemos denuncias de usuarios que reclaman que los taxistas están cobrando tarifas que hasta ahora no están autorizadas, no se puede cobrar ni diez centavos mas de lo que corresponde si no esta autorizado por Inspección de Transito y el Ejecutivo Municipal”, Indico el Supervisor de Inspectores de Transito Oscar Chayle.
Desde el área de la Dirección de Transito se solicita al usuario pedir las planillas originales con la firma del anterior Inspector de Transito Oscar Chayle y con el sello del Municipio, ya que circulan planillas truchas con diferentes montos.
En esta semana la Dirección de transito junto con los taxistas tendrán una reunión donde se va a consensuar los precios de las tarifas para que oficialmente se informe al usuario desde cuando va a regir la nueva tarifa y cuales serian los valores que se van a cobrar.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)