1.03.2011

Folclore de primer nivel

El Festival Solidario ADDA 2.011 se desarrollara los días 4,5 y 6 de febrero en las instalaciones del club Racing y convocara a artistas nacionales, provinciales y locales.

Se pudo saber extraoficialmente que estarán presentes en las tres noches figuras del folclore nacional como Sergio Galleguillo, desde Salta vendrán Vale 4 y las Voces de Oran, la música de Santiago del Estero estará a cargo de Los Carabajal, Roxana Carabajal y Horacio Banegas, a lo que se sumara la presencia de la Revelación de Casquín 2.010, el grupo salteños Guitarreros.

Desde la Rioja con sabor a Chaya vendrá Natalia Barrionuevo, mas la presencia de artistas provinciales y locales. Este miércoles a las 21 horas en el Hotel de Turismo “Santa Rita” se presentara en forma oficial la cartelera del “Festival Solidario ADDA 2.011”, evento cultural que tiene como meta obtener fondos para la Asociación de Diabéticos de Andalgalá, que al ser una ONG no cuenta con aportes económicos de ninguna índole y servirá lo recaudado para asistir a este grupo vulnerable de nuestra sociedad.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)