1.30.2011

Pobre empate de Tiro Federal

El Glorioso mostró muy poco e igualó en uno ante Tiro de Belen.
No hubo entrega, actitud y predisposición del equipo en su conjunto, ni la claridad necesaria para poder superar a un rival que, llegó con un planteo netamente defensivo. El empate le sirve de poco de cara a las aspiraciones futuras.

En el primer tiempo, tuvo muy poco para destacar, impresiciones, pelotazos y nada de futbol, solo tres situaciones con pelotas paradas en los arcos(dos para los locales y una para la visita)


Tiro de Belen, vino a plantear el partido “bien de visitante”, cerrado desde el medio hacia atrás e intentando alguna salida rápida

Segundo tiempo

Monaco sacó al cuatro, Rodriguez y puso a Nieto, como doble cinco, como para tener mayor volumen de juego y creacion, algo que aparecía como único argumento claro en ofensiva.

Decididamente el local salio con una nueva actitud, y así merced a una habilitacion de Nieto a Zarate y este para Villafañez quien con un toque suave vence a Abregú y habre el tanteador 1 - 0 .

Cuando todo hacia presumir que se venia el segundo, una pelota despejada que queda corta fuera del aerea, es aprovecha a por el recien ingresado Gomez que con toque sobre el palo derecho hace imposible la estirada de Cecenarro y pone el 1 - 1.

El resto fueron solo tibios intentos y falencias a la hora de generar fútbol, apostando en demasía a algún pelotazo aéreo.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)