1.20.2011

Politica

A partir de las 21 horas las líneas Renovadora, Roja y el MIRA se reunirán para definir su accionar en las elecciones del 13 de marzo.

La incertidumbre pasa primero por el candidato que prepondrán al electorado, segundo es como van a trazar la estrategia para enfrentar al concejal Alejandro Páez a quien se le dará el sello del partido para que participe en la contienda electoral. Viejos referentes del radicalismo hicieron circular en las últimas horas que todo el aparato del gobierno provincial estará disponible del actual intendente José Perea, quien apoya la explotación minera, uno de los ejes de las finanzas del gobierno provincial.

En la vereda del frente está el sector del peronismo que lidera José Perea, que según las versiones ira como candidato a Senador provincial, Luis Garzzuzi quien se desempeña como Asesor Letrado del Municipio seria el candidato a intendente, este proyecto cuenta con el apoyo de la presidenta de la nación. Según se supo Cristina Fernández de Kirchner estará presente en el mes de febrero en la Perla del Oeste para la inauguración de la obra de cloacas y le daría su apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)