1.21.2011

TDI 2011 "Estoy preocupado"

Cunde la preocupación por los lesionados
Cholito Nieto
 Tiro en estos días se convirtió prácticamente en una enfermería, porque futbolistas considerados titulares se encuentran con baja médica por lesiones de diferente índole:_Gabriel Nieto, Juan Infante, Luis Bustos, Elvio Medina, Rallejos y Cristian Cajal.

La nómina de lesionados se hizo larga desde la anterior semana, cuando se confirmó la lesión de Gabriel "Cholito" Nieto volante de creación, habitual titular en el medio campo por la banda izquierda, y que está en duda para el domingo. Fueron dados de baja Luis Bustos y Elvio Medina por citar a los considerados titulares. Si estará el buen futbolista Juan Infante

Con miras al partido con Unión Aconquija, la dirigencia y cuerpo médico expresaron su preocupación por el gran número de lesionados a sólo 48 hs del inicio del torneo " Estoy preocupado por la cantidad de lesionados, tenemos un plantel reducido y no podemos darnos el lujo de cambiar jugadores ” destacó Salvador Monaco, agregando sobre el debut de Tiro " Vamos a salir a ganar, buscamos los tres puntos. Los Estancieros es un buen equipo, así que tenemos que tomarnos los recaudos suficientes como para que no nos sorprendan", destacó Salvador Monaco " Estoy preocupado por la cantidad de lesionados, tenemos un plantel reducido y no podemos darnos el lujo de cambiar jugadores ”

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)