1.19.2011

Venta de gas

Desde la Dirección de Inspección General y de Tránsito de la Municipalidad de Andalgalá, un grupo de trabajo integrado por inspectores y bromatólogos  están abocados por estos días a realizar un relevamiento general de los comercios dedicados al expendio de gas envasado, para cumplir con lo fijado en la ordenanza municipal.

En uno de los artículos de la norma establece que deberán estar registrados quienes  comercializan dicho producto “Ya sea mayorista o minorista y de acuerdo al caso va a tener que reunir condiciones edilicias, de seguro” asevero la bromatóloga Sonia Alba.
Para la habilitación del local deberá contar con la aprobación de los Bomberos Voluntarios y de la Secretaria de Servicios y Obras Publicas. El paso posterior al relevamiento será la notificación a cada uno de los que explotan este rubro para que se inscriban en el registro que estará en la Dirección de Inspección General y de Tránsito para luego aplicar la normativa en vigencia para que adecuen las condiciones del local

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)