5.15.2011

2da. del Rally bike junto a la minería

Con la organización del Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC), este domingo 15, desde las 10, se llevará adelante la 2da. fecha del Provincial de Rally Bike, que se desarrollará en adhesión al “Día de la Minería”.

Auspiciada por la Asociación de Empresas Mineras Catamarca (A.E.M.Ca.) y bajo el lema “Deporte = Salud – Minería = Desarrollo”, intervendrán todas las categorías oficiales.

La cita irá en un circuito de 55 Km., íntegramente por calles, donde las divisionales centrales largarán en plaza de Banda de Varela, con ida hasta Pirquitas, y conclusión en la sede del CMTBC, en adyacencias de El Jumeal.

El recorrido transitará por Muana, el Estadio de fútbol “Bicentenario”, Avda. Los Terebintos, y Avda. Virgen del Valle antes de finalizar.

Mientras que las categorías Promocionales y Menores partirán en Pirquitas y cerrarán en la sede del CTMBC. También harán el mismo recorrido la divisional “Parejas”.

Premios en efectivo

La competencia entregará premiación en efectivo a los mejores situados del clasificador general.

En el sector masculino, el ganador logrará $ 500, el segundo $ 400; el tercero $ 300, el cuarto $ 200, y el quinto $ 100, mientras que en la rama femenina, el primero obtendrá $ 300, el segundo $ 200, y el tercero $ 100. A los posicionados del 6to. al 10mo. lugar se les restituirá la inscripción.

Habrá trofeos artísticos para los tres primeros de cada categoría, y se realizarán sorteos con premios en efectivo para todos los participantes. Al respecto, se entregarán tres vales de $ 300, y seis vales de $ 100 para repartir.

Cabe señalar que las inscripciones se receptan hoy, desde las 8, en Banda de Varela.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)