5.27.2011

Comunicado De la AEMCA

Ante los cortes de rutas en distintos puntos de la Provincia, realizados por grupos autodeclarados ambientalistas en contra de la actividad minera (metalífera y no metalífera) y actividades relacionadas: inspecciones de contralor minero ambiental, proveedores y agencias de turismo minero, la Asociación de Empresas Mineras de Catamarca (AEMCA), manifiesta que:

Repudia estas acciones violentas y vandálicas perpetradas por un grupo minúsculo de personas, mayormente foráneas, que se arrogan la representatividad del pueblo de Catamarca en detrimento de los derechos de trabajadores, empresas locales y la libre circulación de nuestros comprovincianos.
Repudia el trato discriminatorio y extremista cometido sobre las personas que quieren una provincia productiva, por el solo hecho de no compartir su fanatismo ideológico.
Espera que el Gobierno Provincial y la Justicia actúen con celeridad y responsabilidad para garantizar el estado de derecho a todas las partes involucradas.
Apela una vez más al diálogo serio, maduro y responsable como única alternativa para debatir y convivir en paz y armonía.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)