5.31.2011

El cambio es la lista Blanca – Verde

A horas de la elecciones en el gremio de ATECA, ambas listas que pugnan por regir los destinos del gremio continúan con la campaña de cara a los sufragios del este viernes “La respuesta de los compañeros es positiva porque todos queremos un cambio y el cambio es la lista Blanca – Verde“ esgrimió la candidata a Secretaria general seccional Andalgalá, Stella Maris Lichtig.

Durante la semana “Nosotros vamos a pedirle a los compañeros afiliados que vayan a votar porque lo importante en esta campaña es que vayan a votar y que cada uno ponga su voto que va a ser la forma de lograr el cambio, para poder llegar a la masa de afiliados se designaron grupos que irán a los establecimientos y otros a los domicilios.

La Escuela de Educación Técnica Nº4 es el lugar de votación desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas “Se les daría una constancia a la gente que va a votar, aparte hay gente de Aconquija que viene” teniendo una precisión sobre esto recién el día del sufragio.

Lichtig preciso que “Ya están los padrones definitivos que son de octubre del 2.010” ante la carencia de carnet de afiliado deberán concurrir los votantes con su DNI.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)