5.22.2011

El león no pudo ganar en casa

Con la idea de repetir el buen título logrado el año pasado y lo alcanzado este 2.011 en el Torneo del Interior, eso sí con algunas bajas en el plantel el nuevo director técnico de Tiro Federal y Gimnasia, Luis Barros apunta en lograr lo alcanzado por Salvador Mónaco.

El león empato en su casa 2 a 2 ante el Club Malli en un cotejo que tuvo varias oportunidades de gol en ambos arcos. Tiro se puso en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo con el tanto de Daniel Vides, marcador que no iba a modificar hasta concluir la primera parte.

El “Cabezón” Brizuela adelanto las líneas y a los 5 de la segunda etapa logro igualar con el tanto de Raúl Balmaceda y a los 12 se puso en ventaja cuando Gustavo Córdoba la mando al fondo de la red.

El defensor Walter Gálvez a los 28 logro igualar el marcador, si bien hubo oportunidades para desnivelar el resultado, este no se modificaría hasta el final

Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores debido a las expulsiones de Elvio Medina a los 41 minutos en Tiro y Malli perdió a Gustavo Reales.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)