5.27.2011

El problema este va a seguir

El pago con guardias médicas a enfermeros, auxiliares, profesionales de la salud y demás trabajadores que están fuera del sistema de nombramientos, por los servicios prestado se realiza desde hace un tiempo atrás el pago a través de guardias, el inconveniente se dio a nivel provincial en donde se detecto que había un exceso de guardias en el departamento.
El Jefe de Área Mario Kuibida informo debidamente a los trabajadores que el pago de tal arancel sufrirá una demora hasta tanto se produzcan los controles correspondiente antes de su liquidación.
“El incremento por gente que se jubilo, puntualmente nosotros tenemos el problema de Aconquija que se quedo sin medico ni enfermeras se está pagando a esta gente con guardia y hubo un exceso que en el caso de Andalgalá es mínimo”
“La idea es nombrar a esta gente para regularizar el tema de las guardias y se volvió para atrás el expediente y se pidió a cada área que pasara nuevamente las hora que normalmente facturaban de la gente que está con mucha antigüedad y lo de la gente nueva que lo pasar en planilla aparte” indico la delegada de Aprosca Viviana Pasarelli.
Debido al trámite administrativo que se debe realizar se es ha anticipado a los trabajadores que “Este mes no cobraríamos a fin de mes como solíamos hacer, sino a principio del mes que viene”
Pasarelli se adelanto en el tiempo al asegurar “No se sabe que va a pasar el otro mes con esta gente que prácticamente esta en el aire. El problema este va a seguir, con el agravante que tenemos un cambio de gobierno próximo”

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)