5.13.2011

Esperando el 25

El proyecto institucional “Esperando el 25” que cada año ejecuta la Escuela Nº 995 “Samuel Lafone Quevedo – José Pio Zisneros” apuntar a refundar el sentido patriótico de Los Fuerteños.

El año pasado al cumplirse el Bicentenario de la patria tuvo una gran envergadura, en donde cada academia local hizo una presentación de las danzas que se bailaban en la época, para luego compartir el escenario y realizar de manera conjunta cuadros de la época. La noche del 24 de Mayo del 2.010 estuvo plagada de aires coloniales, tomando como lugar de festejo la calle San Martín en frente del templo San Francisco de Asís, un testigo fiel de aquella época.

Al igual que otros años la entidad educativa reformulara el proyecto, el cual tiene cabida los distintos estamentos sociales. A pesar del frio que reina en el mes mayo, cerca de las 22 horas del día 24 los actores se reunirán en plaza 9 de Julio y empezar a recorrer la noche a través de la danzas, la poesía y cuadros escénico para llegar a las cero horas del 25 de mayo, que como cada año convoca a la familia en general.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)