5.18.2011

Esta próximo a ser inaugurado

El salón de usos múltiples y el techado de la parte trasera del jardín de infantes que funciona en la Escuela Nº 995 Samuel Lafone Quevedo – José Pio Zisneros, prácticamente están en los detalles finales y será inaugurado en los próximos días, la obra que fuer encarada por el municipio con recurso provenientes del fondo de Desarrollo Municipal, ascendiendo la erogación a los 166.000 pesos.

Doris Fuenzalida de Álvarez, Directora de los Jardines Infantes Nuclearizados Nº 10, señalo “Dado a las necesidades de siempre y que de la provincia nunca conseguimos, siempre hemos recurrido a la municipalidad”.

La construcción de un espacio cubierto para el esparcimiento “Los niñitos dejaran de sufrir calores y fríos” a lo que se sumara un aula “Mas que todo para clases de música que no teníamos y estamos muy contentos".

La directora recordó que “En octubre y noviembre que son los meses más fuertes no se podía salir al patio y mantenerlos en el salón cubierto tantos niños corríamos el riesgos que tantos niños de que al jugar adentro por ahí se golpeaban y ahora problema solucionado con esto” sin dejar de lado que esta institución es la de mayor matricula del departamento.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)