5.20.2011

Jóvenes radicales difunden la nueva Ley Electoral

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical que preside Marta Grimaux de Blanco, a través de la juventud del sector, ha encarado una campaña de difusión de la Reforma de la Ley Electoral en virtud de la proximidad de las elecciones primarias y generales de agosto y octubre venideros, se realiza. Ha dispuesto un puesto de información en la Plaza 25 de Mayo en donde además de la entrega de folletería, se transmite un spot que da cuenta de los principales aspectos y alcances de la normativa nacional.
Entre la información que se imparte se insiste en la posibilidad de consultar los padrones y solicitar alguna modificación en caso de que corresponda vía Internet en el sitio www.padron.gob.ar . También vía telefónica en forma gratuita al 0800-999-PADRON(7237) o enviando un SMS al *64646 con la palabra “VOTO” + el N° DNI/LE/LC + “M” o “F” según el sexo.
El Comité Provincia de la UCR realizó días pasados además, un encuentro con las distintas líneas internas a fin de debatir la Reforma Electoral y está trabajando además en la difusión del afiliado en particular y la población en general.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)