5.30.2011

Liga Andalgalense - Academia de altura

Con dos apariciones de "Chatito" Chiaponi los académicos vencieron a Unión Aconquija 2 - 1.
Debió sufrir un poco Racing, ya que los primeros 19´ no hacía pie en el campo ante el avance de los locales que los tenían en su cancha y sobre los 17´ encontró abajo en el marcador en una desinteligencia de la defensa.

La Academia, llevó peligro con una pelota parada de "Juanchi" Acevedo y un cabezazo de Jacobo Brizuela, fue al frente luchando cada pelota como la última.

En la segunda parte no hubo muchas variantes. En ese contexto, Racing marcó la diferencia precisamente con dos apariciones de "Chatito" Chiapponi: sobre los 16´ se anticipa a su marcador y mete un cabezazo abajo para vencer a "Pipi" Flores; y sobre los 32´ una pelota larga y alta que "Chatito" no da por perdida, encuentra al defensor duvitativo, tocando suave ante la salida de Flores.

El local trato de buscar pero chocó con una defensa bien parada y sacrificada. En el final se fue expulsado Mario Bambicha en un tumulto que no pasó a mayores. Los 3º grados de temperatura y las imprecisiones no daban para más, Racing festejó un merecido triunfo y los Estancieros, dirigidos nuevamente por Roque Ferreyra, deberán trabajar mucho para volver a ser protagonistas.
Union Aconquija 1 - 1 Racing (quinta)
Union Aconquija 4 - 2 Racing (cuarta)
Union Aconquija 2 - 0 Racing (tercera)
Union Aconquija 1 - 2 Racing (primera)

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)