5.09.2011

Ordenador vial y peatonal para la curva de los Rodríguez

En la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Andalgalá, se aprobó por unanimidad en general y particular el Proyecto de Resolución del Concejal Martin Garay que pidió al Ejecutivo Municipal “Elaborar y ejecutar un ordenador vial y peatonal en la denominada curva de los Rodríguez”.
El proyecto se fundamenta que, debido al significativo crecimiento demográfico que ha sufrido el departamento ha traído aparejado el crecimiento vehicular, citando también que los habitantes del barrio San Francisco de Asís utilizan este sector como salida “Lo que aumenta considerablemente la posibilidad de accidente de toda índole”.

Garay expreso en el recinto que “Es un sentida necesidad que hay en este sector, la cual ocasiona serios peligros como están dadas las cosas actualmente”.

“Estoy convencido que realizando una rotonda en este sector va a aminorar el peligro del transeúnte, como así también la parte vehicular”.

En la exposición ante sus pares indico que “Extraoficialmente sabemos que hay partidas de regalías mineras como del fondo sojero y ver cuál puede ser la afectación para la misma, como así también hay aportes desde la provincia los cuales se pueden afectar para la construcción de mismo ya que no son de mucha erogación”.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)