5.15.2011

"San Aragón" - Santo Chacarero

San Martín de El Bañado eliminó a San Lorenzo de Huachaschi desde los doce pasos al vencerlo por 11-10, tras haber ganado 1-0 los noventa minutos a través de conquista de Jonathan Castro, a los 67'.

La visita salió dispuesta a ser protagonista y se hizo dueño de la bocha y empezó a arrimar peligro al arco rival, aunque sin profundidad. San Lorenzo apostó a la contra con Monroy y Gomez pero careció del enganche para poner pelotas profundas.
Los primeros 45´ fueron muy luchados en el medio y solo dos acciones de peligro para la visita en donde se lució el "gallo" Galian, y solo una para el local en los pies de Monroy.

Los segundos 45´ la visita toma el medio pero choca contra la defensa, hasta que en una pelota desde el medio que va a la punta del área grande se la pasa de cabeza para que de aire, y desde 25 m, Jonathan Castro a los 67' sacara un terrible zapatazo que se mete en el palo izquierdo de Galian. San Martín ya jugada con uno menos por la expulsión de Raúl Avellaneda por doble amarilla

Luego del gol, San martín fue por más. Tuvo algunos ataques pero no podía, mientras que el santo huachascheño puso 4 en el ataque, pero sin orden iba como se las ingeniaba y tuvo la mas clara a los 79´ cuando "mishita" Monroy, tras un pase de "Enchi" Aguirre elude un defensor y ante la salida de Aragón toca para la entrada de el "Chavo" Gomez que inexplicablemente a un metro de la linea de meta eleva la pelota.

La dramática lotería de penales terminó 10 a 9 a favor de los chacareros y la figura fue Emanuel Aragón, fallaron Claudio Gómez (SL) y Hernán Carrizo (SM) y Emmanuel Aragón (SM) detuvo el tiro de Fernando Aguirre (SL) para desatar la fiesta del buen puñado de hinchas que llevó San Martín. El “Prócer” jugó un buen partido, donde pudo jugar y demostrar su sacrificio pero tiene mucho por mejorar si quiere salir campeón.
Ahora se medirá con Progreso en la final del certamen y otra vez el partido de vuelta lo jugará de visitante.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)