5.25.2011

Se planifican actividades por el Día del Medio Ambiente

El Medio Ambiente es mas Fuerte, es un evento cultural organizado por los Agentes Ambientales de Andalgalá, que tiene como fecha cada 5 de junio cuando se celebra mundialmente el Día del Medio Ambiente.

El Coordinador de los Agente Ambientales, Walter Reales anticipo que “Estamos trabajando todos los chicos del grupo de realizar el viernes 3 la charla sobre Residuos Sólidos Urbanos” y el domingo 5 de junio se va a estar realizando “El Medio Ambiente es más Fuerte” que contara con la actuación artística de músicos y academias de danzas.
Al ser un evento solidario se dará lugar para que familias u organizaciones puedan tener puesto de comidas ”Es un evento solidario en donde se trabaja con diferentes áreas del municipio para llevarlo a cabo y ayudar a la parte social que mas lo necesita”.
La idea nació hace tres años y apunta a que la familia pueda disfrutar al aire libre de un espectáculo cultural, en donde se pueda brindar información de los cuidados básico para mantener un estado equilibrado de la naturaleza.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)