5.15.2011

Senado: charla por el Día de la Familia

Este lunes, a partir de la hora l7.30, se realizará una charla-debate sobre: “La familia desde la contemporaneidad”, en el recinto de sesiones del Palacio Legislativo.
 
La misma es organizada por la Cámara de Senadores, que preside la senadora Marta Grimaux de Blanco, y la Facultad de Humanidades a través de la Carrera Licenciatura de Trabajo Social. Estará a cargo los licenciados Claudia Kaen, Isabel Pessacq y Leonor Acuña, la magíster Julieta Monasterio Figueroa y el doctor Federico Pagés. La actividad se inscribe en el marco del “Día Internacional de la Familia”, que se este domingo 15 de mayo.

El Día Internacional de la Familia fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 47/237 del 20 de septiembre de 1993, con el objetivo de aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares.

A través de esta celebración anual, se refleja la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias, como unidades básicas de la sociedad, así como su preocupación en cuanto a su situación en todo el mundo. La ONU reconoce y afirma la importancia de la familia como un lugar privilegiado para la educación.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)