6.18.2011

Clasico en la "A y B"

En la reanudaracion del Torneo Anual de la Liga Andalgalense de Fútbol en sus dos zonas luego de una semana sin actividad.

En la Zona “A”, los tres punteros juegan por separado y con equipos irregulares como Ferro, que le puede complicar a San Lorenzo hoy cuando se enfrenten en cancha del primero. Racing recibirá a Güemes bajo las órdenes de César Soria como árbitro principal y Franco Zerda y Ramón Carrizo como asistentes y tampoco la tiene facil. Por su parte, toda la atención del sur estará en el clásico donde Rivadavia, que en esta fecha será local, reciba a Malli con el arbitraje de Fernando Ramos, y los asistentes serán Fabián González y Eduardo Aimo.
Por su parte, por la Zona “B” se destaca el clásico de Saujil entre el Sportivo y Mamerto Esquiú, dos de los tres punteros del grupo. El partido tomó mucha trascendencia en la zona por la actualidad de ambos equipos y la ubicación en la tabla, además de ser el partido más importante de Saujil.
El otro puntero, Lavalle, será local de San Lorenzo, encuentro que se jugará también el sábado. La fecha se completa con el cruce entre Alberdi y Navarro de Siján y el lunes cerrarán Santa Rosa con Belgrano.

Sábado - Zona “A”
Ferro - San Lorenzo (árbitro: Adrián Carrizo. Asistentes: Franco Zerda - Pedro Zerda).
Aconquija - Tiro Federal (árbitro: Jorge Alanís. Asistentes: Víctor Marcial - Fernando Ramos).
Unión Aconquija - Vélez (árbitro: Fabián González. Asistentes: Eduardo Aimo - Ramón Carrizo).

Zona “B”
Sportivo Saujil - Mamerto Esquiú.
Alberdi - Navarro.
Lavalle - San Lorenzo.
Libre: Jorge Newbery.

Lunes - Zona “A”
Racing - Güemes (árbitro: César Soria. Asistentes: Franco Zerda - Ramón Carrizo).
Rivadavia - Malli (árbitro: Fernando Ramos. Asistentes: Fabián González - Eduardo Aimo).

Zona “B”
Santa Rosa - Belgrano.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)