6.19.2011

Incendio

A las 10 de la mañana la policía fue alertada por los vecinos de la ex Escuela Normal que tiene sus instalaciones sobre la calle Pérez de Zurita entre Vicente López y Belgrano, debido a un incendio que se produjo en el interior de la misma. Ante esta situación se solicito la presencia de los Bomberos Voluntarios quienes pudieron sofocar el principio de incendio que se dio en una de las salas que da a la calle Pérez Zurita.
Se pudo observar huellas de pisadas en una habitación contigua en donde orinaron y defecaron aparentemente dos sujetos, cabe destacar que el mencionado inmueble le pertenece a la Cooperadora de la Escuela Normal Nº 703 y desde el sismo del 7 septiembre 2.004 tuvo que ser evacuada tiempo después debido a un informe técnico que indicaba peligro de derrumbe debido a las grietas en algunas aulas, que por ese entonces utilizaba el Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.

Desde aquella fecha hasta ahora el inmueble cayó en un total abandono, cuyo interior hoy se ven planta que ganaron los patios y aulas.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)