6.29.2011

Jubilados

El Centro jubilados y pensionados nacionales Andalgalá, informo que se continuara vacunando gratuitamente por unos días mas a los abuelos que se acerquen por la institución en horario matutino, de lunes a viernes.
En otro orden de cosas el presidente de la institución adelanto que esta muy próximo la apertura de un comedor para los abuelos y también se tramita la posibilidad de culminar el tinglado que poseen sobre calle Hipólito Irigoyen y así funcionar en su propia casa. La sede en donde actualmente se encuentran emplazados tiene un costo mensual de alquiler de 1.000 pesos, cifra que es cubierta con el aporte de la cuota societaria.

Luis Maguin Díaz titular del Centro jubilados y pensionados nacionales Andalgalá mantuvo una reunión con el director de PAMI de Catamarca Figueroa Castellano planteándole la necesidad de culminar los trabajos en el tinglado, por ello desde hace unos días se pidió a empresas constructoras del medio el presupuesto para dejar operativo dicho espacio, al que le falta la terminación de los baños, colocación de aberturas y el contrapiso. Se espera que en el transcurso de la semana arribe el doctor Figueroa Castellanos a fin de poder dar el impulso final a la obra en cuestión, tema prioritario para este centro.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)