6.27.2011

Liga Andalgalense - Glorioso Clásico

Tiro Federal se quedó con el clásico. Le ganó 5 a 4 a el Atlético Racing. El cotejo fue duro, con jugadores que se brindaron y aportaron calor a la fría tarde andalgalense.
El primer tiempo del clásico tuvo de todo; en el arranque Tiro se ponía en ventaja a los 40 seg. atraves de Jacinto Ortega: a los 8’ del primer tiempo, Galvez agarra en el area a Ricardo Chiapponi y carrizo cobra penal y el "Chatito" cambia por gol. Cuatro minutos mas tarde Chiapponi es derribado en el área y sentencia desde los 12 pasos a Fernandez para ponerlo 2 - 1, y cuando los acádemicos dominaban las acciones se va expulsado de forma tonta, Carlos Rodriguez y le cuesta caro a Racing al cambiar el rumbo del cotejo.

A los 25’, una pelota rápida que sale desde la derecha encuentra mal parada a la defensa académica y Enrique Vides pone el 2 - 2. Diez minutos mas tarde un tiro de esquina que cabeceada Elvio "Lechuga" Medina pega en la espalda de Martiarene descolocando a Galian y poner al "Glorioso" adelante 3 - 2.

En el complemento, el trámite se hace intenso con mayor volumen de juego y mejores oportunidades de parte del local que tuvo 6 clarísimas y no supo resolverlas, Jose Brizuela empata para los académicos pero Tiro pasa a ganarlo con un cabezazo por elevación de Walter "El Mudo" Galvez y Jonathan "Trucha" Vergara de penal. El hombre de mas hace la diferencia el partido se juega fuerte con varios tumultos pero Racing a pesar de sus limitaciones sobre el final consigue lo que sería el resultado final 5 - 3.

Tiro Federal 5

Formación: Franco Fenandez, Jonatan Vergara, Guido Rueda, Victor Padilla, Elvio Medina, Walter Galvez; Nelson Gordillo; Brian Zarate, Enrique Valdez, Luis Carrazana y Jacinto Ortega.
DT: Mario Benitez

Atlético Racing 4

Formación: Claudio Galian, Jose Brizuela, Jorge Herrera; Daniel Reyes, Sergio Villagra; Jose Martiarena, Cristian Miranda, Jonatan Soto, Hector Chiapponi, Gustavo Rodriguez y Carlos Rodriguez.
DT: Ricardo Chiapponi

Cancha: Tiro Federal
Árbitro: Adrian Carrizo

Tarde

La quinta división estaba programada a las 12:30 y el arbitro llegó "45 minutos despues", luego que se llamara para preguntar el porque no se hacia presente. "No me avisaron" fue la respuesta de Rolando Alvarez que por cierto deberá estar atento ya que las ternas arbitrales se conocen el dia miercoles por la noche

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)