6.21.2011

Liga Andalgalense - Lo ganaba cómodo y lo empataron en el final

Dicen quienes saben de los axiomas del fútbol que el peor resultado de un partido es ir ganado dos a cero y que después, por diversas circunstancias, te den vuelta el resultado.
Eso fue lo que le sucedió a Rivadavia, que estaba cómodo y lo empataron en los 45 finales en su casa. Desde el comienzo lo ganaba con tanto de Luisito Bustos y Jorge "Mishita" Monroy, sobre el final de esa etapa empezó a padecer las consecuencias, cuando es expulsado un jugador de Malli y Pedro Gordillo desperdicia un penal para Rivadavia, en ese instante llegó el descuento por intermedio de Jorge Pihuala para el equipo de Malli para ponerle suspenso antes del descanso.

En el complemento, las acciones fueron parejas y cuando todo hacía suponer la victoria Huaqueña Raúl Balmaceda sello el empate en el clásico del sur con tiro libre magistral.

El “Cabezón” Brizuela felicitó a sus dirigidos que festejaban el empate, por la garra puesta por sobre todo en el segundo tiempo; mientras desde el banco de Rivadavia se quedaban con un sabor amargo por no haber podido cerrar el partido a su favor.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)