6.21.2011

Liga Andalgalense: Lo Ganó a lo Gaucho

El conjunto de Ricardo chiaponni tuvo una actuación para el olvido en su cancha, tuvo dos expulsados y fue superado por Gûemes de la banda por 2-0.

la actitud que supuestamente había recuperado en los últimos partidos ayer no fue tal. Y encima se vio disminuida por el enorme sacrificio colectivo de la visita.

Gûemes propuso un arranque a todo o nada y Racing hizo poco para impedirlo. Jugaron a cosas distintas. la visita, sacrificandose en toda la cancha; los académicos, con todas sus limitaciones y falencias a cuestas, hizo lo que pudo. Y bastante mal, por cierto.

Sobre los 20´y desde un saque de meta la pelota que le sobra a un defensor para la entrada de Jonathan "Yoni" Cabrera que la pone por sobre la salida de Galian. Los dirigidos por Chiaponni intentaron reaccionar pero sin idea, con enormes dificultades para marcar y cerrar los espacios (que se potenciaron con la expulsión de Juan Acevedo y Enzo Santillan en el segundo tiempo), se le agregó una inoperancia ofensiva demasiado marcada. Algunas tibias llegadas y un tiro en el travesaño fue lo hecho por Racing.

El segundo de Gûemes sobre los 65´, toque de Sergio Rodriguez a la red, fue una consecuencia lógica de lo que pasó en la cancha cuando Racing ya se había retirado a las duchas.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)