6.26.2011

Liga Andalgalense - Union Aconquija sigue sumando

Rivadavia de Huaco 1 - 2 Unión Aconquija
Sebastian Olea

Los dos entraron a buscar el resultado fieles a sus estilos. En los primeros minutos se vio a los huaqueños que intentó tomar el control del partido apostando a luis Bustos y "Mishita" Monroy para desequilibrar.

Del otro lado, Union Aconquija, más estructurado y laborioso, también apostó a presionar lo más lejos posible del arco de Damian "Pipi" Flores para anotar un gol antes de los 20' para después jugar con la desesperación y el desorden del rival.
Así fue que se pusieron adelante en el marcador con Gol De Sebastian Olea, pero a los pocos minutos Rivadavia logra el empate atraves de Enzo Vilca.
El partido cobra emoción y se juega fuerte, y en estas instancia Rivadavia pierde a su delantero mas peligroso "Mishita" Monroy que ve la roja con otro jugador Estanciero. Seba Olea aparece nuevamente en el marcador y pone el 2 - 1 que sería el resultado final pero no sin antes pasar algunos sobresaltos que el golero "Pipi" Flores resuelve de forma espectacular.

Club Malli 3 - 1 Ferro Independiente

En franca recuperación, después del envión anímico que resulto de empatar un partido casi perdido ante su clásico rival, Malli suma de a tres para no perder el tren de los punteros.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)