6.19.2011

Lo encontraron dentro de la farmacia

Dos personas de sexo masculino permanecen arrestadas en la Comisaría Departamental desde el sábado a la madrugada cuando fueron sorprendidos en cercanías de la farmacia Crespín.
En la ronda habitual que realizan las unidades de la fuerza policial, el móvil policial detecto que había un menor de edad en la afueras del mencionado local ubicado sobre calle San Martin haciendo en lo que en la jerga se lo conoce como “de campana”, y como es conocido en el ámbito delictivo fue interrogado sobre las actividades que estaba realizando en ese momento, no obstante los efectivos rodearon la farmacia y se percataron que en una de sus puertas había un vidrio roto lo que puso en alerta a los uniformados.
Sin poder recibir la alerta del menor, en el interior del local fue encontrado Ricardo Córdoba, mayor de edad el que fue detenido inmediatamente a disposición de la justicia. No se pudo precisar si habían alcanzado a sacar dinero o algún producto, hasta tanto Rodolfo Ovejero, dueño del local realice las evaluaciones pertinentes.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)