6.20.2011

Santos Campeones

Por la final del Campeonato Preparación que lo organizo la Asociación de Futbol de Barrios se jugó ayer la final en la tres categorías que tiene la institución, resultando en 4º división campeón 25 de Agosto y en 3º división Independiente.
En la 1º división se enfrentaron San Antonio vs Arsenal, a los cinco minutos se puso en ventaja San Antonio con el gol de Pablo Díaz y antes que finalizara la primera etapa Marcelo Víquez puso el marcador 1 a 1, resultado con el que se fueron al descanso.

Ariel Carrizo, puso en ventaja a Arsenal y nuevamente Pablo Díaz de penal le puso la cifra definitiva al cotejo, y sentencio a los equipos a definir desde el punto penal, en donde San Antonio le gano por 4 a 2 al elenco del distrito de Huaco.

José Luis Cativa, presidente de la institución dejo el mensaje para los presentes “Este es el regalo de parte de la Asociación para los padres, de que puedan participar de una jornada de futbol realmente importante”.

El próximo fin de semana se organizara un torneo relámpago a beneficio de la Asociación y luego se dará inicio al Campeonato Anual 2.011.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)