6.18.2011

Se suspendió el partido entre Ferro y San Lorenzo

Ferro independiente que hizo de local recibió a San Lorenzo por la cuarta fecha del Campeonato Anual “Oscar Emilio Nemer”, el que dió comienzo a las 17:15 con el arbitraje de Adrian Carrizo.
El local se puso en ventaja con tanto de Alan Moreno, y era claro dominador en las acciones ante los huachascheños que no hacían pié. Pero el Santo en 10´, y en tres acciones llega a la igualdad por obra de Luís Rodríguez, poniendo en ventaja por intermedio de Maximiliano Aguirre, Rolando Aguirre anoto el tercero.

El cuarto gol de San Lorenzo lo hizo Gustavo Santillán, en una jugada discutida por la gente de Ferro y que llevaría al cuarto gol y los incidentes. La avivada santa fue de jugarla rápido sin pedir distancia (la distancia la pide el equipo en posesión de la pelota) lo que derivó que se fueran sobre la humanidad de Adrian Carrizo para protestar por la jugada recibiendo varios golpes y patadas cuando iban 43 minutos del primer tiempo; allí vieron la roja "Nomi" Luna y Carlos "Lalito" Heredia. Cuando se hiba a reanudar el encuentro una pedrada le produjo una herida cortante a Cayetano Oviedo quien estaba como planillero de Ferro, y es allí cuando Carrizo suspende el encuentro por falta de garantías y por la gran cantidad de elementos contundentes que partían desde la parcialidad local.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)