9.29.2011

Actividades del CAJ

El Centro de Actividades Juveniles (CAJ) que funciona en las escuelas, polimodal N°38 de Chaquiago y EPET Nº4 los días sábados, donde se efectúa talleres artísticos y comunicacional y otras ramas del arte, participaron del CAJ Itinerante que se realizó en la escuela Agrotecnica y con la presencia de ocho talleristas avalados por el Ministerio de la Nación impartieron clases de radio, cine, documental y de cámaras a casi 250 chicos, “Vinieron de Aconquija alrededor de 30 chicos, de la escuela N°38 cuarenta, de la escuela técnica también alrededor de treinta, sumados a los chicos de la escuela Agrotecnica”, comento entusiasmada la coordinadora Ana Laura Domínguez.

El día viernes se realizo una muestra donde los protagonistas fueron los chicos, que realizaron un corto, documentales, radioteatro y revelado de fotos. “Junto con otros planes, como el plan de mejoras educativas, está este proyecto que funciona hace mas de 6 años. La idea es generar un incentivo que los chicos se identifiquen con la escuela, que tengan un lugar de pertenencia”, indico la coordinadora.
Mañana estarán presentes en el inter CAJ en la ciudad de Catamarca, en donde los jóvenes de los CAJ del interior participaran de este encuentro y servirá para cerrar el año lectivo.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)