9.30.2011

Alumnos de jardín de infantes sufrieron herida por la caída de un ventilador

Dos alumnos de la Sala de Jardín de 5 años que pertenecen al JIN Nº 10 sufrieron golpes y heridas por el desprendimiento de un ventilador de techo que de forma imprevista cayó sobre los dos niños y debieron ser trasladados al hospital local “José Chain Herrera” para que recibieran atención medica.

El hecho sucedió a las 14:30 del miércoles, en la Escuela Provincial Nº 995 “Samuel Lafone Quevedo – José Pio Zisneros” mientras estaban en clases, uno de los niños sufrió un corte en “la frente y emanaba mucha sangre por donde se había lastimado y el otro niño con un leve golpe” explico Zulema Sachetti de López, Supervisora de Nivel Inicial, ante lo acontecido se informó inmediatamente a los padres

Al niño que sufrió el corte “inmediatamente se le hizo un sutura y luego se fue a su domicilio. La mamá después concurrió al jardín a informarle a la señorita que estos días no va a asistir por indicación médica por precaución, pero el lunes va a volver a la escuela” .

El artefacto estaba sin funcionar por lo que no se pudo evidenciar por parte del personal algún desperfecto, en cuanto a quien habría colocado el artefacto dijo “no hay precisiones de quien lo colocó porque cada sala se va equipando a medida que recibimos las colaboraciones” . El hecho demando que se reuniera la supervisora con los equipos de conducción de los jardines de infantes del departamento para que se realice una evaluación general ya sea por medio de empresas privadas o del municipio.

En lo que atañe a lo edilicio el miércoles a la mañana la directora del JIN Nº 10 solicitó a la autoridad pertinente que se repare un problema eléctrico que data del mes de junio y que es la falta de energía en alguno sectores.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)