9.24.2011

Andalgalá Responde

AndaR (Andalgalá Responde) es una O.N.G. que centra sus objetivos en asistir y gestionar el desarrollo sustentable y sostenible de la región.
A sus asociados solo los mueve el sentido solidario sin banderas políticas ni religiosas; sino el convencimiento de que solo la común unión de las fuerzas de una sociedad logra el progreso y el beneficio común.


Actualmente la O.N.G. capacita a la Cooperativa Mujeres, Hombres, Fortaleza y Dignidad en el uso de PC, ya que por sus medios le resulta dificil poder acceder por los costos que tienen y por ser desocupados. Además hay que tener en cuenta que por el estilo de trabajo (en su mayorías albañiles, amas de casa o empleadas domesticas), nunca pudieron acceder al mundo de la informática.

La Cooperativa Mujeres, Hombres, Fortaleza y Dignidad, tienen varios proyectos en carpeta los cuales deben ser gestionados mediante notas, adjuntarles fotografías e información necesaria, por eso se hace hincapié en la necesidad de conocer la utilidad del documento Word.

Se prevé que la misma culminara antes de fin de año.

AndaR (Andalgalá Responde)O.N.G. - Gracias a nuestros socios que hacen posible todo lo realizado:
Amayo, Federico Humberto
Brizuela, Silvina
Bustos, Susana
Chasampi Laura
Cuello, Jorge
Curi, Miguel Antonio
Curi, Silvia Eves
Del Sueldo Javier Augusto
Fernández Mónica
Garelli José Luis
Gómez Luis Fernando
Heredia, Norma Beatriz
López, Analía
Mercado, Adriana Ruth
Quinteros Lucas
Ríos, José Javier
Ruiz, Mirtha Elizabeth
Valdés Mónica
Yampa, Lucía del Valle

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)