9.14.2011

Asociación de Escritores Andalgalenses

La Asociación de Escritores Andalgalenses tiene en vista gestionar la Personería Jurídica ya que se ven en la necesidad de realizar recurrir a organismos nacionales y provinciales para poder financiar las actividades que desarrollan durante el año.
Sus integrantes quedaron de acuerdo que “Va a involucrar tanto a la gente de Andalgalá como la de Saujil (Dto. Pomán), este trámite lo
vamos a iniciar en el corto tiempo” aseguró Ana María Sachetti, escritora e integrantes la Asociación de Escritores Andalgalenses.

Unos de los objetivos principales es la presentación de nuevos libros “Durante los encuentro que hemos realizado hemos conseguido concretar antologías y por esos queremos gestionar la Personería Jurídica para publicar antologías y libros de escritores de la asociación”

En el ámbito cultural adelantaron que se continuará con los encuentros literarios y “Tratar de asistir a algunos encuentros que se dan a nivel regional” Tienen en carpeta invitación a la localidad de Mutquín departamento Pomán, en noviembre están invitados a Alijilan, departamento Ancasti en donde se desarrollara un Encuentro Literario y Feria de Libros.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)