9.18.2011

Buena Produccion huachascheña

El partido no tuvo minutos de estudio. Los Huachascheños salieron con todo y fueron superiores de principio a fin, con buen manejo de pelota, desperdiciando incontable oportunidades. Racing fue un equipo marcadamente desordenado, muy largo, carente de ideas, jamás supo cristalizar la posesión de la pelota en el complemento en situaciones de riesgo y que apeló a corridas y arrestos individuales en lugar de asociarse y jugar por abajo.
Y cuando el equipo no aparece se sufre en el arco, que por la gran tarea de Claudio "El Gallo" Galian la derrota no fue humillante.
A los 10 minutos (PT) Rolando Aguirre marco el primer gol de penal, a los 25´ Jonatán Aguirre aprovechó un rebote que quedo en el área y puso el 2 a 0 y nuevamente Rolando Aguirre se hizo presente en el marcador para marcar el tercer tanto y cerrar la primera atapa. En el complemento descontó Elvio "Chuña" Rasguido y en el final Rolando Aguirre abrochó el cuarto definitivo para sumar tres puntos que ilusionan. Se fueron por doble amarilla Luis Gribaudo (Racing) y Marcos Rodriguez (San Lorenzo)

Resultado por división

5º División San Lorenzo 0 – Racing 3
3º División San Lorenzo 1 – Racing 1
1º División San Lorenzo 4 – Racing 1

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)