9.20.2011

Estamos en la espera de esta Sesión

En la reunión que mantuvo el Intendente José Perea junto con los capacitadores del Centro de Formación Municipal para la Productividad, concordaron en hacer una nota y enviarla al Concejo Deliberante para que los ediles estudien la posibilidad de que los capacitadores se los nombre como empleados municipales, bajo un contrato.

“Estamos en la espera de esta sesión (por Hoy), para que se trate la nota que enviamos y sea favorable para nosotros”, indico el Coordinador del Centro de Formación Municipal, Carlos Romero.

Debido a que no es factible contratar a los capacitadores por medio de Regalías Mineras tal como se viene abonando sus honorarios, existe otro medio, que es el de formar parte de la Coparticipación Municipal. “Si sesionan a favor nuestro, si es posible, entonces si pasaríamos a la condición de contratados”, comento Romero.

Catorce son los capacitadores que forman el staf del Centro de Formación Municipal, “Tenemos dos coordinadores que son jubilados, y no entrarían en este pedido, pero sí podrían tener un aporte extra por su situación de capacitadores”, explico.

Hasta que termine el mandato del Intendente Perea, (el 10 de Diciembre), los alumnos como los capacitadores serán beneficiarios de las becas. “Ya para el año, la nueva gestión evaluara si existe la posibilidad de dar las becas a los chicos”, apunto el Coordinador.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)