9.23.2011

Éxitos, en Libre Danza 2011

La academia de danzas Renacer, participo este fin de semana con veintiocho bailarines, en el certamen Libre Danza 2011 que se realizo en Capilla del Monte, Provincia de Córdoba.
“Nos fue maravillosamente bien, con un jurado muy exigente”, comento la Profesora, Lilian Chayle. Este desafío, no impidió que tuvieran grandes triunfos, “salimos ganadores en cinco rubros desde pre infantil hasta mayor, logrando ser la consagración del evento”, expreso.

Los logros de la academia fueron, en el rubro solista, pre infantil en malambo norteño, solista infantil en malambo norteño, dúo en malambo infantil, solista norteño juvenil y consagración en el grupal de proyección con el cuadro coya, “ este fue el cuadro de revelación, por la parte artística, el vestuario y la puesta en escena de veinticinco bailarines arriba del escenario que se destacaron de la mejor manera”, explico Lilian, quien fue premiada como profesora revelación del certamen. Su participación se pudo concretar gracias al aporte de los padres, de la empresa Agua Rica y la Municipalidad de Andalgalá que colaboraron económicamente.

En estos momentos, la academia se está preparando para el pre Cosquín y la fiesta de fin de curso que se realizara para el mes de noviembre.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)