9.22.2011

Explicaciones por la falta de agua en algunos sectores

Gerardo cecenarro, a cargo de agua potable de andalgalá, salió a dar explicaciones por el faltante de agua en algunos sectores del departamento.
"Hace un par de días, mas precisamente desde el dia viernes, venimos con una serie de inconvenientes como saturaciones de sedimento, de energía eléctrica, que motivaron que la cisterna se queden sin reserva y cada vez que se recompuso hubo que purgar cañarerias". "Inclusive cuando todo parecía normal salto un fusible en inmediaciones de la plaza en la madrugada, reparándolo a las 7 y recién se pudo poner en funcionamiento".
"Estos cortes de energía provocan que la planta se queden sin agua y las cañerías se llenan de aire, por lo que las brigadas deben salir a corroborar ramal por ramal por el ingreso de agua, realizando una purga en distintos sectores de la ciudad y apesar de llevar horas habilitado algunos sectores se ven relegados por lo que explique; por ejemplo la zona de julumao tuvimos que poner de emergencia en funcionamiento un antiguo filtro". "Les pido que tengan conciencia y recomendamos evitar el uso de mangueras pues nos provoca una sensible perdida de carga en la presión de nuestra cañerías lo que hace que la zona alta quede sin suministro por el excesivo consumo y uso desmedido". "Habrá sorpresas a partir de la primera factura que les llegue por el servicio medido, pues muchos usuarios andalgalenses verán como están haciendo abuso del agua".

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)