9.22.2011

Instalación de los pisos tecnológicos en la Escuela Normal

En la escuela Secundaria Nº 21 Normal desde el martes se trabaja en la instalación de los pisos tecnológicos y de no mediar ningún inconveniente estarán terminados este fin de semana o el lunes de la semana entrante.
La colocación implica “un Reuter en cada aula y en la sala central va un rack en donde va todo conectado y es en donde se maneja todo el sistema de educación que van a tener los chicos en cada aula” explico uno de los operarios, el sistema está bajo la supervisión de un directivo de la institución escolar.
Dada Reuter tiene una cobertura de entre 20 a 30 metros y “cuando se juntan todos los Reuter tiene una señal de más de 150 metros” a la redonda, la que esta codificada “ es simplemente para el establecimientos “ y cada directivo “tiene el código de acceso y los chicos tienen acceso con la autorización del directivo” explico. El empleado dejo en claro que “estamos encargado de hacer el piso tecnológico, dejamos armado lo que es la sala informática con toda la conexión” luego deberán intervenir personal del ANSES para la revisación técnica y para luego habilitar la señal de internet.
En este procesos intervienen la Universidades de Belgrano y San Martin de Buenos aires en conjunto con el ANSES en donde se licitan los grupos de trabajo para hacer la conecciones de redes a nivel nacional

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)