9.18.2011

Liga Andalgalense - Ningún "Gauchito" Gil

Güemes 1 - 0 Union Aconquija
El equipo de Luis Figueroa logró una gran victoria por 1 - 0 en condición de local, nada menos que ante el puntero del campeonato Unión Aconquija (que sigue arriba)con gol de penal marcado por Jorge Nicolás Rodríguez.

Güemes se puso en ventaja a los 14´min. de la primera etapa con gol de penal Jorge Nicolás Rodríguez. Los "Estancieros" salieron a buscar el partido pero sin ideas, sumando mucha gente arriba. Los "Gauchos" se hicieron fuerte en el fondo y tuvieron dos ocasiones mas aumentar pero los delanteros no estuvieron finos en la definición.

Resultado por división

4º División Güemes 1 – Unión Aconquija 6
3º División Güemes 0 – Unión Aconquija 1
1º División Güemes 1 – Unión Aconquija 0

Malli - Aconquija de Chaquiago (suspendido)

El árbitro del Fernando Ramos, suspendió el cotejo debido a que el reglamento del Concejo Federal marca que los partidos de esta categoría se deben jugar con la una terna compuesta por tres colegiados. El encuentro será reprogramado este martes cuando la Liga Andalgalense de Futbol se reúna nuevamente
Desde la dirigencia mallista se mostraron molestos por el perjuicio que les ocasiona, ya que en estas instacias finales para saber quien clasifica al petit, el partido podría jugarse durante la semana lo que les impediría contar con la mayoría de jugadores que trabajan.

Resultado por división

5º División Malli 0 – Aconquija 1
4º División Malli 0 – Aconquija 1
3º División Malli 2 – Aconquija 0
1º División Malli – Aconquija (No se disputó)

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)