9.09.2011

Liga Andalgalense - Tribunal de Penas

El Tribunal de Penas de la Liga Andalgalense de Futbol elevo el informe de la nomina de jugadores suspendidos por ese tribunal de la 13 y 14 fecha parcial de la Zonas A y B del presente Campeonato Anual 2.011 “Oscar Emilio Nemer”, con la advertencia de mayor severidad a quienes expendan bebidas alcohólicas incumpliendo lo dispuesto oportunamente, hacer uso del derecho de admisión contra Yamil Petros, un año de suspensión para Ramón Oviedo y Enrique Quinteros; y "Plumero" Luna que verá el resto del campeonato desde atrás del alambrado.

Articulo 1º - Sancionar al jugador del Club Tiro Federal, Carrazana Lui Enrique, con 2 (dos) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207 y 48.

Articulo 2º - Sancionar al jugador del Club Aconquija de Chaquiago, Rodriguez Ariel Alfredo, con 2 (dos) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 186.

Articulo 3º - Que de acuerdo a informe elevado por el árbitro del encuentro entre Tiro y Aconquija este tribunal resuelve suspender aplicar una multa al Club Tiro de $ 300,00 y la suspensión por todo el resto del campeonato al Sr. Petros Victor Yamil, siendo el Club Tiro el responsable de la presencia del mismo.

Articulo 4º - Sancionar al jugador del Club Tiro, Cordoba Franco Ezequiel, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 5º - Sancionar al jugador del Club Aconquija de Chaquiago, Martinez Pedro Emanuel, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 6º - Sancionar al jugador del Club Malli, Molina Diego Roberto, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 7º - Sancionar al jugador del Club Tiro, Oviedo Adrian Ramon, con 1 (un) año de suspensión de acuerdo al artículo Nº 183.

Articulo 8º - Sancionar al jugador del Club Esquiú, Quinteros Gonzalo Enrique, con 1 (un) año de suspensión de acuerdo al artículo Nº 183.

Articulo 9º - Sancionar al jugador de Club Güemes, Pihuala Julio Alberto, con 2 (dos) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207 (inc. J).

Articulo 10º - Sancionar al jugador del Club Racing, Cabrera Gabriel, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 11º - Sancionar al jugador del Club Racing, Mirabal Francisco Javier, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 12º - Sancionar al jugador del Club Santa Rosa, Ortega Mario Alberto, con 4 (cuatro) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200 inciso J.

Articulo 13º - Sancionar al jugador del Club Esquiú, Martinez Jose Javier, con 5 (cinco) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200 inciso J.

Articulo 14º - Sancionar al jugador del Club Esquiú, Romero Franco javier, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 15º - Sancionar al jugador del Club Esquiú, Aranda Dardo Sebastian, con 4 (cuatro) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 16º - Sancionar al DT de Club Racing, Luna Jose Reynaldo, con 90 (noventa) días de suspensión de acuerdo al artículo Nº 260.

Articulo 17º - Sancionar al jugador del Club Santa Rosa, Nieva Braian Sebastian, con 5 (cinco) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 185.

Articulo 18º - Sancionar al jugador del Club Racing, Anaya Jose MAria, con 4 (cuatro) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 185.

Articulo 19º - Sancionar al jugador del Club Racing, Ramos Maximiliano Daniel, con 4 (cuatro) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 185.

Articulo 20º - Hacer lugar a la protesta presentada por el Club Rivdavia en el partido jugado con el Club Malli en 4ta. División, por la mala inclusión del jugador Camisay Pedro Roberto DNI 36.391.566, por lo tanto el tribunal resuelve: dar por ganado el partido al Club Rivadavia con el resultado de 1 - 0 a su favor, gol adjudicado a su capitán.

Articulo 21º - Hacer lugar a la protesta presentada por el Club Racing en el partido jugado con el Club Velez por la mala inclusión del jugador Zerda Federico Nahuel DNI 35.502.269, aquien el Club Velez hizo jugar en los partido de 3ª y 1ª división siendo menor de edad, en consecuencia este tribunal resuelve: dar por ganado el partido en 1ª división al Club Racing con el resultado de 1 - 0 a su favor, gol adjudicado a su capitán.

Articulo 22º - Sancionar al jugador del Club Esquiú, Argañaraz Walter Jesus, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 23º - Como consecuencia de que la mayoría de los clubes no cumple con la prohibicion de la venta de bebidas alcohólicas articulo 94º inciso M, este tribunal se verá en la obligación de sancionar a los mismos con mayor severidad en caso de que alguno de los integrantes del mismo observen esta práctica,como así también informar a los delegados de los clubes que se siguen observando la falta de criterio en acatar lo resuelto por este tribunal y en consecuencia la precarización de este hermoso espectáculo que brinda el fútbol.

Articulo 24º - En lo referente a la nota presentada por el Club Unión Aconquija de las Estancias por la suspensión a sus jugadores, y este tribunal al dar igualdad para todos los jugadores para su defensa, y ante la citación del Sr. árbitro del partido entre los Clubes Racing y Unión Aconquija, quien ratificó todo lo mencionado en el informe oportunamente brindado y por lo tanto quedando firme las sanciones a los mismos.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)