9.14.2011

Liga Andalgalense - Tribunal de Penas

El Tribunal de Penas de la Liga Andalgalense de Futbol elevo el informe de la nomina de jugadores suspendidos por ese tribunal de la 14 fecha parcial de la Zona A del presente Campeonato Anual 2.011 “Oscar Emilio Nemer”, donde el jugador de Tiro Galvez, quedó "Mudo" por las cinco fechas que le impusieron y "Caballito" Andrada trotará fuera de las canchas.
Articulo 1º - Que debido a una equivocacion de este tribunal se suspendió al jugador del Club Malli, Molina Diego Roberto por el articulo Nº 208, no correspondiéndole al mismo, por lo tanto se habilitó al mencionado para jugar la fecha 14.

Articulo 2º - En referencia, a nota presentada por el Club Tiro Federal sobre la habilitacion del jugador Carrazana Luis Enrique por el articulo Nº 225 debido a la convocatoria de dos jugadores de este club al sub 17 este tribunal resuelve hacer lugar a la misma y habilitarlo para jugar la fecha 14.

Articulo 3º - Que de acuerdo al informe elevado por el árbitro del encuentro entre los Clubes Aconquija y San Lorenzo de Huachaschi, en donde se observa la venta de bebida alcohólica este tribunal resuelve aplicar una multa de $ 150,00 de acuerdo al artículo Nº 94 (inc. M).

Articulo 4º - Sancionar al jugador del Club Velez, Carrizo Cristian Hernan , con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 5º - Sancionar al jugador del Club Güemes, Rodriguez Sergio Daniel, con 5 (cinco) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207 y 185.

Articulo 6º - Sancionar al jugador del Club Aconquija de Chaquiago, Molina Diego Roberto, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 7º - Sancionar al jugador del Club Tiro, Martinez Ramon Alberto, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 8º - Sancionar al jugador del Club San Lorenzo de Huachaschi, Ramos Mauro Gaston, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 9º - Sancionar al jugador de Club Ferro, Diaz Pedro Rafael, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 10º - Sancionar al jugador del Club Malli, Robles Diego Edgardo, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 11º - Sancionar al jugador del Club Malli, Gutierrez Pablo Ricardo, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 12º - Sancionar al jugador del Club Rivadavia, Banegas Jorge Ivan, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 13º - Sancionar al jugador del Club Tiro, Galvez Walter Ariel, con 5 (cinco) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207 y 185.

Articulo 14º - Sancionar al jugador del Club Racing, Martiarene Jose Luis, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 15º - Sancionar al jugador del Club Tiro, Cata Cesar, con 5 (cinco) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 185.

Articulo 16º - Sancionar al jugador, Zarate Brian David, con 1 (una) fecha de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 17º - Sancionar al aguatero del Club Tiro, Andrada Miguel, con 60 (sesenta) dias de suspensión de acuerdo al artículo Nº 260.

Articulo 18º - Dar por ganado el partido en 3º división, al Club Racing con el resultado de 1 a 0 a su favor, gol adjudicado a su capitan, el partido que debía disputar con el Club Tiro por presentación fuera del horario establecido y aplicar una multa de $ 400,00 según reglamento interno Liga artículo 17.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)