9.22.2011

Liga Andalgalense - Tribunal de Penas

El Tribunal de Penas de la Liga Andalgalense de Futbol elevo el informe de la nomina de jugadores suspendidos por ese tribunal de la 14 y 15 fecha parcial de la Zona A del presente Campeonato Anual 2.011 “Oscar Emilio Nemer”, donde NO se hizo lugar a la protesta del Club Racing.

Articulo 1º - Sancionar al jugador del Club Lavalle, Gonzalo Ivan Angel , con 4 (cuatro) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200.

Articulo 2º - Sancionar al jugador del Club Velez, Ramos Jonathan Leonel, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 3º - Sancionar al jugador del Club Sportivo, Belmonte Sergio Daniel, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207 dela fecha 14.

Articulo 4º - Sancionar al jugador del Club Navarro, Carrizo Cristian Alejandro , con 2 (dos) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207 y 48 de la fecha 14.

Articulo 5º - Sancionar al jugador del Club Tiro, Gutierrez Franco Emmanuel, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 6º - Sancionar al jugador del Club Sportivo, Romero Nelson David, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207 fecha 14.

Articulo 7º - Sancionar al jugador del Club Sportivo, Vacasur Facundo Hector, con 4 (cuatro) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200 de la fecha 14.

Articulo 8º - idem art 6.

Articulo 9º - Sancionar al jugador de Club Unión Aconquija, Garcia Rodrigo Roberto, con 5 (cinco) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200 y 48.

Articulo 10º - Sancionar al jugador del Club Newbery, Barros Claudio, con 4 (cuatro) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200 fecha 14.

Articulo 11º - Sancionar al jugador del Club San Lorenzo de Huachaschi, Rodriguez Marcos Ezequiel, con 4 (cuatro) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200.

Articulo 12º - Sancionar al jugador del Club Racing, Gribaudo Luis, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 204.

Articulo 13º - Sancionar al jugador del Club Newbery, Jaime Alexanderl, con 4 (cuatro) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 204.

Articulo 14º - Sancionar al jugador del Club Racing, Carrazana Galian Claudio Alejandro, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 15º - Sancionar al jugador del Club Esquiú, Ramirez Israel David, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 16º - Habilitar al jugador del Club Navarro, Cano Marcelo Oscar, al haber cumplido con la pena impuesta por la liga.

Articulo 17º - Habilitar al jugador del Club Santa Rosa, Martines Jose Omar, al haber cumplido con la pena impuesta por la liga..

Articulo 18º - Sancionar al jugador del Club Aconquija de Chaquiago, Martines Pedro Emanuel, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 19º - Sancionar al jugador del Club Navarro, Ortega Silvio Adrian, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 20º - Solicitar a la mesa directiva si el Sr. Gutierez Carlos Augusto ocupa algún cargo en la comisión directiva del Club Unión Aconquija.

Articulo 21º - Sancionar al jugador del Club Navarro, Ortege Luis Miguel, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 22º - Sancionar al jugador del Club Ferro, Gitian Franco Ismael , con 2 (dos) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207 y 48.

Articulo 23º - Sancionar al jugador del Club Rivadavia, Pihuala Ivan Ezequiel, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 24º - Sancionar al jugador del Club Alberdi, Ortega Eduardo Nicolas, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 25º - En lo referente a la protesta presentada por el Club Racing, en el partido jugado por la 14 fecha del presente torneo, jugado con el club Tiro, en referente a la indebida inclusión del jugador Carrazana, por el Articulo 225 este tribunal resuelve: NO HACER LUGAR A LA MISMA, debido que este tribunal habilitó al mencionado jugador para disputar el partido, deslindando de toda responsabilidad al Club Tiro, ya que el mismo solicitó tal habilitacion y este tribunal lo autorizó. Asimismo la nota de protesta presentada por el Club Racing llegó a ser publicada primero por los medios y después a este tribunal, violando las normas para estos casos. Lo que significa un llamado de atención para todos los Clubes que integran esta liga, ya que las protestas la resuelve este tribunal y no la opinión publica o es que se está buscando seguir ensuciando la imagen de los integrantes de este tribunal o sacar alguna ventaja con esta medida. Así mismo queremos poner en conocimiento que todo lo actuado por este tribunal, se lo hace con la mayor responsabilidad que los casos se merecen y sin tener hijos o entenados y que en caso de seguir con los atropellos a los que hemos sido sometido por seudos dirigentes, este tribunal se verá en la obligacion de dar un paso al costado, dirigentes que jamas aportaron una idea para mejorar esta liga y que solo buscan ensuciar a personas que trabajan de forma desinteresada para esta Asociación.

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)