9.30.2011

Liga Andalgalense - Zona B - Arbitros agredidos

Sobre los incidentes el pasado domingo en el partido caliente donde Esquiu le ganó a Belgrano 3 - 1, donde fueron agredidos los árbitros Toloza y Guillermo Reinoso quienes tuvieron que salir de la cancha en el móvil policial con una fuerte custodia; el Club Belgrano brindó su apreciación ante la Liga.

"Queremos ser claro antes usted y el Concejo Directivo de la Liga sin ánimo de perjudicar el normal desarrollo de dicho campeonato. No se puede simular la bronca e indignación sobre lo ocurrido y el desempeño de los Señores Árbitros. En la cual fue una tarde totalmente para el olvido de estos Señores que se supone que deben estar a la altura de las circunstancias y no tienen la capacidad de dirigir estos tipos de encuentros. Los mismos lo único que hacen es perjudicar a los equipos con sus decisiones y mala aplicacion del reglamento por las cuales tanto jugadores como parcialidad se ven desbordados por la impotencia generalizada y ocurren estos problemas que NO justificamos, pero que involucran a gente que va a ver un partido de futbol y no a tres sujetos que no tiene el mínimo de respeto por esa gente y por el evento deportivo por el cual se les paga.
También debemos recordar que en reuniones pasadas nuestro delegado hizo, como otros clubes exposiciones verbales y notas sobre el desempeño de estos señores y especialmente del arbitro Guillermo Reynoso por su actitud PROPOTENTE y SOBERBIA, y a la hora de ser cauto y demostrar responsabilidad por lo hecho y sabiendo de los errores cometidos se dirija a las parcialidades con sonrisas BURLONAS.
Esto Señor Presidente ocurre desde el año 2008 cuando volvimos a formar parte de esta importante liga y siempre confiamos en que esto cambiaría pagándoles mas el arancel por ejemplo, y vemos que hoy seguimos condicionados por estos señores.
Señor Presidente estamos seguros que uste y los presentes sabrán entender y no interpretarlo con animo rebanchista pero si que quede como antecedente a futuro y hacer un aporte para mejorar y que el futbol siga siendo un encuentro deportivo mas allá de los intereses en juego".

Feliz Año 2012...Bienvenida... www.laveintiuno.com.ar

www.laveintiuno.com.ar (click para ir a la nueva pagina)